COMUNIDADES

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN GETAFE

Desde hace más de 20 años, en Limpiezas Coypa S.L. realizamos con éxito la limpieza y mantenimiento de comunidades en Getafe, zona sur de Madrid. Y desde hace unos años hemos ampliado nuestra atención expandiéndonos a la zona centro de Madrid.


¿BUSCA UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN GETAFE? CONFÍE EN LIMPIEZAS COYPA S.L.

En Limpiezas Coypa S.L. hacemos las cosas de manera distinta. Además de darle un servicio completo y puntual de limpieza de comunidades, también ofrecemos mantenimiento periódico para que se pueda despreocupar por completo de la suciedad acumulada.

De esta manera, estamos disponibles para resolver de forma eficaz y rápida, cualquier tipo de limpieza en el momento que lo necesite, o puede tenernos a su disposición tantas veces a la semana como crea que pueda requerir nuestros servicios. 

Además, estamos disponibles los 365 días del año en un horario muy amplio que también se adapta a sus necesidades. Contamos también con máquina fregadora y abrillantado de suelos, la cual nos facilita los trabajos más complejos que requieren horas y una alta inversión si se hicieran de forma manual. Con nuestras máquinas obtendrá excelentes resultados en mucho menos tiempo que con otros profesionales que realizan estos tratamientos a mano.

 

¡¡Nos ocupamos de todo!!

En la limpieza de las zonas comunes, sabemos que deben ser atendidas a diario, ya que el tránsito del día a día hace que esta zona sea más prioritaria y hay que darle más importancia que a otros espacios que son menos frecuentados.

Mantenimiento de garajes, realizamos limpiezas según necesidad del cliente. Disponemos de máquinas fregadoras para realizar estos trabajos.

Limpieza de cristales, mantenimiento de jardines, zonas infantiles …se llevan a cabo para satisfacción de nuestro cliente con poda, pequeñas reparaciones y trabajos de limpieza.


SolicitE presupuesto sin compromiso