Trucos para limpiar los cristales y que queden perfectos

Una de las tareas que se realizan en la limpieza de comunidades en Getafe es la limpieza de cristales. Para muchas personas, la limpieza de las ventanas es la peor parte de la rutina doméstica, no en vano, no es sencillo dejarlas libre de suciedad. Por suerte, hoy os traemos unos trucos para que tus ventanas estén siempre perfectas.

Elije un día nublado

Si es posible, trata de limpiar las ventanas en un día nublado. Cuanto más sol, más rápido se evapora el producto de limpieza, esto puede terminar dejando pequeñas manchas en la superficie. Si no puedes escapar de los días soleados, deja la limpieza de las ventanas para la noche.

Empieza eliminando el polvo

Antes de humedecer o rociar cualquier producto sobre el vidrio, pasa un paño seco. Esto evitará que el polvo se mezcle con los productos de limpieza y haga más difícil su eliminación.

No abuses del uso de agua

Utiliza solo el agua que sea necesario para la limpieza. Cuanta más agua eches, más difícil se secará y es más probable que queden manchas.

Elige productos de limpieza de cristales de calidad

Elegir un producto de limpieza de calidad será garantía de que sea más fácil de limpiar el cristal y de que no queden manchas por ser más fáciles de enjaguar.

Ahora que ya conoces estos trucos puedes probar a ponerlos en práctica. Son trucos básicos pero muy efectivos, seguro que, si los aplicas la próxima vez que limpies las ventanas, notarás la diferencia.