Los secretos del cloro

En la limpieza del hogar muchas personas utilizan de manera habitual el cloro. Del mismo modo, en nuestra empresa de limpieza en Getafe también se hace uso del mismo compuesto químico que elimina en un alto porcentaje las bacterias que se encuentren en el lugar.

No obstante, es posible que existan varias cosas que se pueden hacer con este producto que tal vez no conozcas, como mencionábamos, tiene una gran capacidad de desinfección y se puede emplear para limpiar muchísimos materiales y superficies.

Elimina los restos de basura utilizando cloro

Al limpiar una superficie con restos de basura, comúnmente nos encontramos con olores fuertes que provienen de los mismos desechos, para este tipo de casos podemos rociar cloro en la superficie en cuestión y dejarla reposar durante un tiempo que puede oscilar entre los 15 minutos a una hora, después de eso solo debemos limpiar con abundante agua para que los malos olores se vayan.

Limpiar tablas de cortar

Cualquier mancha producida por los alimentos puede ser eliminada por el cloro, utilizar cloro par limpiar las tablas de cortar es una gran idea, ya que no solo se eliminará la suciedad y los restos de alimentos, sino que también lograremos desinfectar la tabla.

Adiós a las manchas en las tazas de café

Las tazas de café de color blanco con el tiempo empiezan a amarillear y si lo has intentado, es posible que pienses que es imposible eliminar esas manchas, sin embargo, utilizando un poco de cloro y dejándolo actuar durante unos 15 minutos puedes lograr que las tazas de porcelana vuelvan a lucir como nuevas.