Métodos para limpiar el mármol

Una de las mayores ventajas de contar con los servicios de una empresa de limpieza en Getafe es que no tienes que preocuparte de limpiar superficies difíciles, como el mármol. Hoy vamos a darte unas pautas para que puedas limpiarlo por ti mismo/a si así lo deseas.

¿Cómo limpiar el mármol de forma casera?

Uno de los mejores materiales para la construcción o decoración de un hogar es el mármol. Este material es muy popular debido a su belleza y durabilidad. Sin embargo, el mármol también es muy poroso y puede ser muy difícil de limpiar.

Afortunadamente, hay un par de formas de limpiar el mármol de forma casera. La primera forma de limpiar el mármol es con una solución de vinagre y agua. Mezcla una parte de vinagre con tres partes de agua y pon la solución en una botella de spray. Luego, rocía la solución sobre el área del mármol que necesitas limpiar y deja que actúe durante unos minutos. Luego, frota el área con un paño suave y limpio.

Otra forma de limpiar el mármol es con una solución de bicarbonato de sodio y agua. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un cuarto de taza de agua. Luego, pon la solución en una botella de spray y rocía sobre el área del mármol que necesitas limpiar. Luego, frota el área con un paño suave y limpio. Ambas soluciones son muy efectivas para limpiar el mármol. Sin embargo, si el área del mármol está muy sucia, es posible que necesites repetir el proceso.