Las ventajas de contratar un servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades

La limpieza de las comunidades de vecinos, mancomunidades o urbanizaciones consiste en llevar a cabo labores a diario, cada semana o cada mes para mantener todas sus instalaciones en óptimas condiciones. En nuestra empresa de limpieza en Getafe realizamos un previo análisis de la situación para elaborar el mejor plan de limpieza.

Servicios incluidos

Al realizar dicho plan especificamos con exactitud cuáles van a ser las partes de esa comunidad en los que se va a proceder a llevar a cabo la limpieza. En cualquier caso, nuestro personal cualificado se va a encargar de mantener impolutas todas las zonas comunes como el portal, los pasillos, las escaleras, etc.

Igualmente, si existen garajes, se procederá a su limpieza. De hecho, esta zona es donde se suelen acumular una mayor cantidad de suciedad debido a los líquidos derramados por los vehículos, por los residuos grasos o por los gases tóxicos. Es imprescindible asegurar la eliminación completa de estos residuos para disfrutar de una limpieza exhaustiva.

Cualquier comunidad de vecinos que esté formada por un bloque de edificios también necesita un mantenimiento de sus fachadas, especialmente de sus cristales. Esta tarea tiene que realizarse con regularidad para eliminar la suciedad que se acumula en ellos debido a las inclemencias meteorológicas y a la polución existente en las ciudades.

En definitiva, un ambiente saludable y limpio es primordial para que todos los vecinos se encuentren cómodos y seguros en el lugar en el que viven. Por eso, la contratación de una empresa de limpieza que ofrezca garantías y profesionalidad es siempre una gran ventaja.