La higiene de las oficinas durante el coronavirus

Los edificios de oficinas han tenido que tomar medidas higiénicas para evitar la propagación del coronavirus. Las empresas de limpieza de comunidades en Getafe presentan ahora una alta demanda para cumplir con todas las normas establecidas de desinfección. Pero además de estas normas, es necesario recordar una serie de recomendaciones generales.

Productos de limpieza y desinfección

Los empleados deben tratar de evitar el contacto de las manos con las superficies. Las empresas podrían instalar en los baños sensores de movimiento para la iluminación, los grifos, etc. De esta manera, los empleados no tendrían que tocar interruptores, grifos ni demás accesorios.

Contratar los servicios de las empresas de limpieza de oficinas en Madrid es la mejor solución en estos momentos. Estas empresas cuentan con profesionales experimentados que poseen los productos necesarios para desinfectar de forma eficiente toda la oficina. Al dejar la limpieza en sus manos, tendremos una mayor garantía higiénica.

No en vano, no hay que escatimar la limpieza diaria y en profundidad de la oficina. Cualquier equipo de trabajo, herramienta o superficie debe limpiarse bien para evitar cualquier posible propagación del virus. La presencia de geles hidroalcohólicos en diversos puntos de la oficina ha de ser obligatorio.

Lo mismo sucede con productos del tipo toallitas desinfectantes, jabones de mano y otros relacionados para la higiene de cada empleado.

En definitiva, hay que mantener limpio y desinfectado el escritorio, el ordenador, el teléfono y todo lo que se usa en una jornada cotidiana de oficina. Los productos que se usen para desinfectar deben indicar en su etiqueta que son viricidas y que eliminan el 99,9% de los virus y bacterias.