Cómo eliminar el moho de las paredes

La presencia de humedades en la casa o la oficina es un problema que es muy molesto y que puede tener consecuencias que van más allá del aspecto estético. De hecho, puede provocar graves problemas en la estructura de la vivienda e incluso enfermedades respiratorias entre quienes transitan el lugar. En estos casos la mejor forma de erradicarlas es recurriendo a empresas de limpieza en Madrid zona sur, quienes cuentan con los productos más indicados para ello.

Consejos para limpiar el moho de las paredes

Aunque siempre será preferible acudir a profesionales cualificados para que lleven a cabo este tipo de trabajos, tanto por su experiencia como por los equipos que tienen a su disposición, es necesario tener una serie de consejos para poder acabar con estas humedades.

Aunque pueda parecer sencillo llevar a cabo la limpieza de estas manchas en las paredes, es necesario tomar ciertas medidas y precauciones. De hecho, dado que en muchas ocasiones se recurre al uso de químicos potencialmente tóxicos, es recomendable hacer uso de guantes de goma, mascarilla e incluso gafas de protección.

Para limpiar el moho de las paredes puede elaborar una mezcla de agua y lejía en proporción 3:1. Una vez la hayas hecho podrás rociar con esta solución sobre la mancha, pasando a frotar la superficie con un paño seco. Además, se recomienda tener la habitación ventilada.

Para limpiar el moho de las paredes puedes utilizar productos no tóxicos como la lejía, el vinagre o el bicarbonato de sodio. Las empresas de limpieza en Madrid zona sur serán siempre una opción para hacerles frente, y en muchos casos imprescindibles para conseguir un buen resultado final.